COMIENZA LA CARRERA HACIA EL SUPER BOWL.

Se acerca el campeonato de conferencia con una sorpresiva formación y probables candidatos para el supertazón.

Don’t worry about the horse being blind, just load the wagon. – John Madden.

Los Playoffs están a la vuelta de la esquina y para todo amante de la NFL es sin duda alguna la mejor temporada de todas, y ahora que faltan solo un par de partidos más para realmente perfilar a los contendientes de el campeonato de las dos conferencias, y para que finalmente tengamos nuestra parrilla de Super Bowl, que seguramente será un evento enorme este año, no solo para la liga si no para el deporte en general.

Esta temporada comenzó con una gran cantidad de novatos en la posición de QB que para algunos equipos creíamos significaría una gran mejoría y quizá el comienzo de una buena racha, pero después de catorce partidos, solo Nueva Inglaterra lo logro, los Jaguars (2-11) creían haber encontrado su salvación con Trevor Lawrence pero apenas están mejor que el año pasado, al igual de Zach Wilson que con su lesión básicamente tiro el sueño a la basura y ahora los Jets (3-10) para variar en un espiral en caída libre, Chicago (4-9) no encontró en Justin Fields lo que todo mundo esperaba, y para sorpresa de nadie fue un movimiento de draft innecesario, aun quedan mas pasos antes del posible resurgimiento de cualquiera de estos.

Eso del lado obscuro de la NFL, pero en el de categoría contendiente estamos teniendo una gran temporada, entre los perfilados y con mayor probabilidad de competir en el tazón en la AFC están sorpresivamente los Los Patriots (9-4) de Nueva Inglaterra, a quienes esperábamos en una lenta reconstrucción, pero se convirtió en el regreso de Bill Belichick con una gran temporada a los playoffs de la mano con su nuevo padawan Mac Jones, el mejor de los novatos.

Le siguen en contienda los Ravens (8-4) de Baltimore que, aunque han tenido un par de flaqueos de gravedad, han sabido mantenerse y sacar los partidos mas importantes. En Tennessee con los Titans (9-4) parecen no querer quedarse tan atrás junto con los Bills (7-6) de Buffallo y un callado pero seguro Patrick Mahomes y sus Chiefs (9-4) que están tocando la puerta.

En la conferencia nacional (NFC) tenemos por supuesto a los Green Bay Packers (10-3) con una ofensiva aérea imparable, además de inmunes a sus bajas y cambios, sin duda el mejor equipo de Rodgers hasta ahora. Los Cardinals (10-3) de Arizona, con una racha increíble además de un discreto, pero solido equipo que en un descuido se postulan para el juegote, y aunque no fuera el caso muy probablemente sea un equipo del cual seguiremos hablando mucho tiempo más.

Los Cowboys (9-4) parecen querer acomodarse en la jornada, junto con unos Rams (9-4) que suben y bajan, pero que bien aún pudieran levantar en el momento indicado, aunque lejos ya del irrefutable y prometedor inicio que tuvieron este año. Y por supuesto los Buccaneers (10-3) de Tampa Bay, siguen siendo un equipo de primera, Tom Brady se resiste a dejar de jugar un football de primer nivel, con una gran temporada, y un equipo recuperándose de sus fallas no está nada lejos de la contienda número once para el veterano de 44 años.

Con el marco actual, existe una fuerte posibilidad de que se de un superbowl Patriots, Buccaneers, y de ser así aumentaría incluso mas el hype este año, además de ser un juego histórico, en una temporada histórica.

Dr. Dre, Mary J. Blige, Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar serán los encargados de traer el show del medio tiempo este 13 de febrero, en lo que promete ser uno digno para recordar.

QUIZA TE INTERESE: TOP | LAS MEJORES CUARTAS PARTES DE TUS SAGAS FAVORITAS.

¿A quién te gustaría ver este año en el supertazón?

Publicado por Bernardo Antonio

@BennyDaCook

Deja un comentario