Consiéntete desde casa con estas mascarillas

¿Qué tal te caería un día de spa en casa?, estoy segura de que a nadie le vendría mal una tarde para consentir nuestra piel. En esta ocasión te vamos a decir como hacer unas mascarillas y exfoliantes sin necesidad de salir de casa, utilizando productos que seguro la mayoría tenemos en nuestra cocina.

Exfoliantes

Los exfoliantes nos sirven para deshacernos de las células muertas que se encuentran en nuestra piel y nos ayudan a obtener una textura mucho más suave.

Miel y azúcar

Con una cucharada de miel y un poco de azúcar morena vas a crear un exfoliante para labios, si no tienes miel puedes usar aceite de coco.

Humedece un poco tus labios y comienza a exfoliarlos con la mezcla de azúcar y miel, trata de hacer movimientos circulares durante 2 minutos, enjuaga y aplica bálsamo para labios como toque final.

Café y aceite de coco

Esta mezcla nos ayudará a combatir las celulitis, lo único que tienes que hacer es combinar un poco de café granulado con aceite de coco. Al momento de que te vayas a bañar, mete contigo esta mezcla en un bowl y durante tu baño, aplícala sobre tus piernas y glúteos en forma circular, también puedes usarla en todo el cuerpo; no olvides aplicar crema corporal al salir del bañarte.

Mascarilla

Las mascarillas faciales nos ayudan a distintas cosas dependiendo de cuál usemos, nos ayudan a hidratar, nutrir y darle brillo a nuestro rostro.

Avena y miel

Crea una mezcla con una cucharada de miel y una de avena, revuelve. Aplícala sobre tu rostro y deja actuar por 10 mins, retira con agua y aplica crema hidratante.

Aguacate y miel

Esta mascarilla nos ayudará a cerrar los putos abiertos de nuestra cara. Únicamente necesitamos miel y aguacate.

Revuelve medio aguacate con una cucharada de miel. Aplica sobre tu rostro, deja actuar por 20 minutos y posteriormente enjuaga.

Antes de aplicar cualquier producto sobre tu rostro, es importante verificar que no seamos alérgicas a estos.

Publicado por AlecxaAlquicira

Estudiante de ciencias de comunicación, amante de la moda y tendencias. Disfruto leer y ver atardeceres.

Deja un comentario