MUFO: Llega el museo del futuro a CDMX

A partir del mes de mayo ha llegado el museo del futuro a la Ciudad de México llamado MUFO, el cual busca mostrarnos diversas partes del mundo en un asombroso viaje en el tiempo.

Seguramente has visto una gran variedad de publicaciones en redes sociales que nos muestran la reconocida exposición, en donde observamos un gran diseño, NFTs, esculturas LED y inventos gastronómicos creados por reconocidos diseñadores, pero ¿en dónde podemos encontrarlo? Aquí te compartimos todos los detalles.

Es momento de activar nuestros sentidos y descubrir el museo lleno de innovación que nos da acceso a esta nueva experiencia en donde se forman grupos de más de 50 personas, así como experiencias privadas para adentrarnos a la exposición del futuro.

En MUFO encontraremos 4 espacios temáticos en 4 salas que se conectan con el jardín del museo, una galería única de NFTs en donde exploraremos las tendencias, así como la coctelería de autor y creaciones gastronómicas que podrás comparar en tu visita.

¿Cuándo y dónde estará la exposición MUFO?

La exposición inició en ese mes y podremos acudir a verla de lunes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

El trayecto dura 60 minutos y se encuentra en el Antiguo Hotel Reforma, en donde podrán asistir mayores de 3 años, para algunas edades, mientras que otras solo son para mayores de 18 años.

Recuerda que cada boleto para poder entrar a la exposición de MUFO tiene un costo de 300 pesos mexicanos y puedes adquirirlo en taquilla o por medio de su página oficial, para más información da clic AQUÍ.

Deja un comentario